12-08-2025
Luego de días que rozaron los 20º, para el jueves y viernes se esperan mínimas de -5º y -3º respectivamente, con máximas de apenas 11 grados. El frío se mantendrá hasta el sábado.
Tras varios días de aumento en las temperaturas máximas y mínimas en Olavarría, que este martes rozaron los 20º, el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido anuncia el retorno del frío invernal.
Para el jueves se espera una mínima de -5º y una máxima de 11º, acompañado por un cielo parcialmente nublado que marcará un gran contraste con respecto a los últimos días, que dejaron imágenes de los parques de la Ciudad repletos de familias disfrutando del sol.
De cara al viernes el panorama no cambiará y la mínima anunciada es de -3º por la mañana. Por la tarde, escalará apenas hasta los 11º también con cielo nublado.
Para el inicio del fin de semana el SMN indica que la temperatura subirá apenas unos grados, ubicando la mínima en 0º y 13º por la tarde.
Finalmente para el domingo el termómetro marcará una mínima por encima de los cero, con 5º y una máxima de 16º.