14-08-2025
Ambos clubes anunciaron el regreso de futbolistas que ya vistieron la camiseta del club. El Bata incorporó a Diego San Julián, mientras que los fortineros repatriaron a Agustín Ruppel.
Pese a que ya se disputaron las dos primeras fechas del Torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Olavarría, el mercado de pases del fútbol local continúa activo. En los últimos días, Estudiantes y El Fortín confirmaron incorporaciones que significan regresos muy esperados por sus hinchas.
En el caso del Bata, la Subcomisión de Fútbol trabaja para cerrar el 2025 con un plantel competitivo que le permita ser protagonista en el Torneo Regional Amateur. En ese marco, en las últimas horas se anunció el retorno de Diego San Julián. El talentoso volante se suma al equipo dirigido por Mauricio Peralta luego de rescindir su vínculo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde disputó el Torneo Federal A.
Por su parte, El Fortín también presentó un regreso con sabor a casa. Se trata de Agustín Ruppel, mediocampista surgido de las divisiones inferiores del club, quien en 2021 emigró al fútbol italiano para jugar en el Pomarico FC, equipo de la categoría Eccellenza. Tras su paso por Europa, el jugador acordó condiciones para sumarse al plantel de Miguel Diorio con vistas al certamen “Tito Alonso”.
Con estos movimientos, tanto Estudiantes como El Fortín refuerzan sus ilusiones y apuestan a que la experiencia y el sentido de pertenencia de estos jugadores sean claves para lo que resta de la temporada.