Noticias

Deportes Gabriela Limardo se consagró campeona provincial en Zárate

24-08-2025

Gabriela Limardo se consagró campeona provincial en Zárate

La olavarriense venció en la final del certamen bonaerense de bochas a Lucía Roblin, de Magdalena, por 12 a 4. Nueve representantes locales participaron del certamen.

La olavarriense por adopción Gabriela Limardo sumó este domingo un nuevo título a su enorme palmarés al consagrarse campeona del certamen provincial individual de bochas celebrado en Zárate.


Gabriela Limardo tuvo un torneo impecable y en la final se impuso con contundencia a Lucía Roblin, de Magdalena, por 12 a 4.


El certamen contó con la participación de nueve jugadoras de Olavarría. Entre las más destacadas estuvo Érica Quinteros, de Fortín Tradicionalista, quien llegó a semifinales pero cayó ante Roblin, la rival que luego enfrentaría Limardo en la final.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +