28-08-2025
Jugadoras y jugadores de Estudiantes integran los planteles de la Federación Tandilense de Hockey que competirán desde este jueves en Monte Hermoso y Córdoba.
Desde este jueves y hasta el domingo, se disputarán en distintas sedes los Campeonatos Argentinos de Selecciones Sub 16, tanto en la rama femenina como en la masculina, y ambos equipos de la Federación Tandilense de Hockey cuentan con un importante aporte de jugadoras y jugadores de Estudiantes.
En el caso de las Damas, que jugarán en Monte Hermoso bajo la conducción técnica de Francisco Amoroso, fueron convocadas las albinegras Mercedes Olivieri, Elena Arcumano, Milagros Amoroso Alcaza y Ema Ramírez. El selectivo de la FTH comparte la zona con la Asociación Bahiense, la Pampeana y la Marplatense.
Por su parte, el equipo de Caballeros disputará el certamen en Córdoba y tendrá en sus filas a los albinegros Lucio Scarafiocca, Adriano Quintana, Valentín Andraca, Bruno Cominotto, Elías Domínguez y Tomás Pistasoli. La Federación Tandilense integra la zona junto a Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.