01-09-2025
La feria se desarrollará en el corsódromo de Junín y San Martín y contará con la participación diversos productores locales. Los interesados deberán llevar bolsa.
El próximo viernes 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición del programa “Mercados Bonaerenses”, que organiza la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular.
La feria se desarrollará de 9 a 15 horas en el Corsódromo Municipal “Gabriel Antonio” (Junín y San Martín) y contará con la participación diversos productores locales.
Se podrán encontrar elaboraciones como panificados dulces y salados, bebidas, plantas y plantines, miel, productos sin TAC, frutas y verduras, alfajores.
Además, participarán de la feria los camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados, estos últimos dos rubros 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $4000).
El Programa “Mercados Bonaerenses” es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.
Tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos, que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.
Fomentar, además, la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.
Los interesados deberán llevar bolsa.