01-09-2025
De esta manera, salió ante las versiones de un posible cierre del centro de salud privado. Se trata de un acuerdo de colaboración con Cemeda que también busca "garantizar las prestaciones médicas".
El Instituto Médico Olavarría informó sobre un acuerdo de colaboración firmado con el Sanatorio Cemeda y de esta manera salió a aclarar sobre las versiones de un posible cierre que circularon en los últimos días.
A través de un comunicado, sostuvieron desde la clínica privada ubicada en el centro de la ciudad que la "crítica situación del sector" llevó a tomar medidas e indicaron que con el convenio firmado buscarán brindar una mejor atención a sus pacientes.
“Es por todos conocida la crisis que afecta al sector desde hace muchos años lo que nos obliga a tomar medidas que permitan sostener el recurso humano con el que contamos y garantizar prestaciones médicas adecuadas” expusieron.
“Creemos que este acuerdo -manifestaron para cerrar- permitirá optimizar nuestros recursos y establecer un programa de inversión continua que redunde en una mejor calidad de atención para nuestra comunidad y alrededores”.
El comunicado fue firmado por los directorios de ambos establecimientos.