10-09-2025
El ex centrodelantero surgido de las divisiones inferiores de El Fortín, que también jugó en Racing, es el histórico chofer de la diva de las llamadas telefónicas.
Susana Giménez reapareció el día después de las elecciones y su imagen bajando del auto trascendió por todas las redacciones de la Argentina de la mano de un olavarriense.
Se trata del Chueco Ahumada, el ex centrodelantero de El Fortín y Racing que es desde hace décadas chofer de la diva de las llamadas telefónicas.
Con un abrigo de piel y un bolso negro en la mano, Susana Giménez llegó sonriente al Teatro Colón, donde se lanzó la segunda temporada de LOL: Last One Laughing Argentina, la serie de comedia de Prime Video.
El evento, pensado para hablar de humor y estrenos, derivó inevitablemente en la política tras el resultado de las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.
“¡No! Yo de política no hablo. Hablaba en otros momentos”, respondió al ser consultada por las cámaras de DDM (América TV). Pero enseguida, fiel a su estilo, agregó: “Lo único que he dicho es que no soy peronista. Eso ya lo sabe hasta el de enfrente, je”.
La diva, que en otras ocasiones había expresado su apoyo a Javier Milei, terminó opinando sobre la derrota oficialista. “No me sorprendió el resultado porque Milei ya había dicho en su discurso que estaban muy parejos. O sea que ellos, más o menos, sabían. El pueblo votó, el pueblo sabrá”, afirmó. (Con información de DIB)