Noticias

Deportes Valentín Orsatti campeón provincial de gimnasia

10-09-2025

Valentín Orsatti campeón provincial de gimnasia

El joven atleta de Flip Olavarría brilló en el certamen bonaerense disputado en Lanús, donde se coronó en la modalidad All Around tras una destacada performance. Además logró el pase al Nacional.

 

Otra gran actuación de Valentín Orsatti volvió a poner a la gimnasia olavarriense en lo más alto. El joven deportista participó del segundo Provincial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo días atrás en el gimnasio del Club Lanús, competencia organizada y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Gimnasia.

 

Representando a Flip Olavarría, Orsatti completó una jornada perfecta en la modalidad All Around, donde se consagró campeón provincial. A lo largo de la prueba rindió en cada una de las estaciones –paralelas, suelo, salto, anillas, arzones y barra– sumando un total de 53.8 puntos según la evaluación del jurado.

 

El certamen reunió a los mejores gimnastas del territorio bonaerense y tuvo un gran nivel competitivo. Orsatti viajó acompañado por su entrenadora, Aldana Andes, reconocida además como una de las referentes del parkour en Argentina.

 

Con este logro, el joven atleta olavarriense no solo se alzó con el título provincial sino que también consiguió la clasificación al próximo Torneo Nacional de Gimnasia Artística, donde buscará seguir creciendo y confirmando su gran presente deportivo.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +