Noticias

Información General Trabajos hidráulicos y de mantenimiento vial en Los Sauces

12-09-2025

Trabajos hidráulicos y de mantenimiento vial en Los Sauces

El abordaje fue sobre la calle Pelegrino, en el tramo entre 173 y 181. Además, para optimizar el escurrimiento, se llevó a cabo la construcción de una alcantarilla.

 


En las últimas horas concluyeron una serie de trabajos que desde la Secretaría de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos se desplegaron en un sector de Villa Aurora, como respuesta a un pedido de vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad.

 

De acuerdo con lo que se detalló desde el área municipal, el abordaje fue sobre la calle Pelegrino, en el tramo entre 173 y 181.

 

Se llevó a cabo, por un lado, la limpieza de cunetas y también el entoscado, para el mantenimiento y mejora de la transitabilidad.



Además, para optimizar el escurrimiento, se llevó a cabo la construcción de una alcantarilla en la intersección con la calle 181.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +