16-09-2025
Luego de un lunes primaveral, el martes arrancó con un manto de niebla que cubrió toda la Ciudad. El pronóstico para lo que resta de la semana.
No más allá de una cuadra podían ver los olavarrienses este martes apenas salieron a la calle para sus obligaciones laborales o de otro tipo, producto de una sorpresiva neblina tras un lunes que se quiso anticipar a la primavera por llegar.
De acuerdo con el reporte de las 8 de la mañana de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) los registros indicaban una temperatura de 9.8 grados, una humedad del 100%, viento calmo, cielo invisible y una visibilidad de 100 metros reducida por niebla.
La proyección para el resto de la jornada prevé una máxima cercana a los 22 grados, que se sostendrá por lo menos hasta el viernes, inclusive.
Para este miércoles el pronóstico indica una mínima de 11 grados y una máxima de 23, con probabilidad de tormentas aisladas en horas de la tarde.
El jueves las marcas térmicas oscilarán entre 12 y 22 grados, con cielo mayormente nublado y el viernes entre 14 y 22, con un 40% de posibilidades de tormentas aisladas a lo largo de toda la jornada.
El fin de semana se producirá un ostensible descenso en las marcas térmicas: 10 de mínima y 16 de máxima para el sábado con posibles tormentas aisladas; 8 de mínima y 15 de máxima para el domingo con cielos nublados.