17-09-2025
Lionel Messi convirtió un gol y dio una asistencia; Rodrigo De Paul también aportó un pase de gol. Pedro De la Vega no jugó ni estuvo en el banco de suplentes.
Inter Miami se recuperó de dos caídas consecutivas, incluidos seis goles en contra, se tomó revancha de la caída ante Seattle Sounders por la final de la Leagues Cup y le ganó este martes 3-1 por una nueva fecha de la MLS.
Lionel Messi entregó una asistencia e hizo un gol, mientras que Rodrigo De Paul dio un pase en un córner para el tanto de Ian Fray, el tercero del equipo de La Florida.
Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, debió afrontar el partido con siete bajas (la de Luis Suárez, suspendido, fue la más saliente) y decidió poner desde el inicio a Oscar Ustari, Gonzalo Luján, De Paul, Messi y Tadeo Allende. En el segundo tiempo se les unió Mateo Silvetti, que jugó los últimos diez minutos del encuentro y tuvo su debut en el equipo de camiseta rosa tras su llegada desde Newell’s.
Si bien viajó a la Florida, Pedro De la Vega no jugó ni estuvo en el banco de suplentes, ya que arrastra unas molestias físicas.