17-09-2025
Ambas iban a bordo de un Renault Clío junto con otro nene que fue trasladado en grave estado al Hospital de Pediatría. Acudieron ambulancias, Bomberos, Defensa Civil y Policía.
Una mujer y una nena fallecieron y otro menor se encuentra en grave estado tras protagonizar un gravísimo siniestro vial este miércoles por la mañana en el limitador de altura ubicado en el Camino de los Peregrinos.
Pasadas las 11, los servicios de emergencia fueron alertados sobre el hecho y al llegar, se encontraron con un Renault Clio incrustado en la estructura ubicada cerca del cruce con la Ruta 60. El vehículo circulaba en dirección al Cementerio Loma de Paz.
Fuentes oficiales confirmaron que el auto era conducido por una mujer que viajaba con dos menores de edad. Tanto ella como la niña perdieron la vida, mientras que el niño fue trasladado en grave estado al Hospital de Pediatría, donde ingresó con código rojo.
Hubo conmoción en el lugar y varios vecinos del sector se acercaron, aunque la escena fue cercada por móviles policiales.
Trabajaron Bomberos, Comando de Patrullas, dos ambulancias del Hospital Municipal y personal de Defensa Civil.
Aún se desconocen las causas y la mecánica del hecho, como también la identididad de las personas involucradas. Fue convocada la Policía Científica para realizar las pericias de rigor.
Ampliaremos…