Noticias

Policiales Violento accidente en Del Valle y Junín: tres heridos

18-09-2025

Violento accidente en Del Valle y Junín: tres heridos

Ocurrió alrededor de las 17. Los vehículos involucrados son un Peugeot 408 y una Yamaha FZ 250cc. Fueron trasladados ambos conductores y el acompañante del automóvil.


En la tarde de este jueves, alrededor de las 17, una motocicleta Yamaha FZ 250cc colisionó violentamente contra el lateral de un Peugeot 408 en la intersección de avenida Del Valle y Junín.

 

 

Según testigos del lugar, el conductor del automóvil habría girado en “U” para retornar sobre la avenida y el conductor de la moto no logró frenar a tiempo e impactó fuertemente contra la puerta del acompañante del Peugeot.

 

 

Una ambulancia se hizo presente en el lugar para trasladar al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” al conductor de la motocicleta que quedó tendido sobre el asfalto, al conductor del automóvil y un menor que se encontraba de acompañante. Aún no se emitió parte médico oficial.

 

El tránsito quedó interrumpido sobre Del Valle en dirección a Ituzaingó por efectivos policiales.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +