24-09-2025
Se trata de una mujer de 54 años y su hijo de 14. El menor jugaba al básquet en el Club Bahiense del Norte. El hombre que sobrevivió tiene 50 años y está internado en el Hospital “Pedro S. Sancholuz”.
Fuentes policiales confirmaron pasado este mediodía que eran oriundas de Bahía Blanca las dos personas que fallecieron en el acto como consecuencia de un choque ocurrido en jurisdicción del distrito de Laprida. Se trata de Verónica Grill, de 54 años, y su hijo Joaquín Asspel Grill, de 14.
El menor, informaron medios de aquella ciudad, jugaba al básquet en el Club Bahiense del Norte. La institución anunció que, en señal de duelo, suspendió todas sus actividades previstas para la jornada.
El siniestro vial se produjo poco antes de las 6, cuando un automóvil y un camión colisionaron por motivos que son materia de investigación. Tras el impacto, el vehículo de menor porte se incendió, quedando atrapados dos de sus ocupantes, quienes murieron calcinados en el lugar.
Ariel Gastón Asspel, 50 años y tercer tripulante del rodado, logró escapar por sus propios medios y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Pedro S. Sancholuz” de Laprida, donde se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El chofer del camión, por su parte, resultó ileso.
La Ruta 51 permaneció totalmente cortada hasta pasadas las 8, cuando se restableció la circulación. Policía Científica trabajó por espacio de varias horas en el sitio para determinar las causas del siniestro e identificar a las víctimas.
Con información de La Nueva y La Brújula 24.