26-09-2025
Mariano Marina sumó sus primeros minutos en La Unión de Formosa, mientras que Alejandro Diez fue clave en el triunfo de Ferro. Bruno Sansimoni espera por su estreno con Oberá.
Mariano Marina tuvo su debut absoluto en la Liga Nacional de básquet. Fue en la noche de este jueves, en la derrota de La Unión de Formosa ante Regatas Corrientes.
El base olavarriense jugó 7:49 minutos, en los que aportó cuatro puntos y dos rebotes, además de contabilizar dos pérdidas. Surgido de Ferro, tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves cuando su equipo reciba a San Lorenzo.
Otro de los representantes locales en la máxima categoría es Alejandro Diez. El experimentado jugador, que en la pasada temporada superó la marca de los 1.000 partidos en la Liga, fue protagonista en la victoria de Ferro sobre Platense como visitante por 85 a 80. En 14 minutos en cancha, sumó 11 puntos, 5 rebotes, 4 faltas y una sola pérdida, redondeando un gran desempeño.
La nómina de olavarrienses en la Liga se completa con Bruno Sansimoni, que vestirá la camiseta de Oberá y tendrá su estreno el martes frente a San Lorenzo.