30-09-2025
Tras la activación de la alarma, fueron vistos por las cámaras de seguridad y dos de ellos terminaron aprehendidos, mientras que el tercero escapó. Ocurrió en un local ubicado en la Ruta 226.
La concesionaria de Mercedes Benz ubicada en el kilómetro 296 de la Ruta Nacional 226 fue blanco de un intento de robo durante las primeras horas de este martes.
Tres delincuentes ingresaron al predio luego de romper el alambrado que da al fondo del local. Fueron vistos a través de las cámaras de seguridad, luego de que la Policía tomara conocimiento de que la alarma estaba activa en el lugar.
Al arribar, el personal del CPO identificó a los ladrones y, tras una persecución, logró capturar a dos. Se trata de un joven de 18 años y otro de 25. El tercero, por su parte, logró huir.
Los aprehendidos fueron trasladados a sede policial y ahora enfrentan cargos por “robo en grado de tentativa in fraganti delito”. Interviene la UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.