02-10-2025
Mateo Palmieri, proveniente de Santamarina de Tandil, se transformó este jueves en la nueva incorporación del Carbonero. Llega para aportar equilibrio y marca en la mitad de la cancha.
Ferro Carril Sud continúa reforzando su plantel de cara al inicio del Torneo Regional Amateur. En la mañana de este jueves la dirigencia confirmó la contratación de Mateo Palmieri, mediocampista que llega desde Santamarina de Tandil y que se convierte en el quinto refuerzo del equipo conducido por Gustavo Liggerini.
Palmieri inició su carrera como defensor central, pero en el aurinegro fue Duilio Botella quien lo reconvirtió en volante central, función en la que también puede desempeñarse como doble contención o interno.
Según destacan quienes lo dirigieron, se trata de un jugador de características defensivas, con gran agresividad en la marca y capacidad para darle equilibrio al mediocampo. “Con la pelota ha mejorado mucho, pero su principal virtud es la intensidad en la recuperación”, coinciden en señalar desde Tandil.
Con la llegada de Palmieri, Ferro continúa sumando variantes en puestos clave para encarar un exigente Regional Amateur, donde el Carbonero buscará ser protagonista