Noticias

Economia Productores convocan a movilizar en distritos del interior

02-10-2025

Productores convocan a movilizar en distritos del interior

Con sedes en Chacabuco, San Andrés de Giles y Pigüé, productores rurales llamaron a protestar por la situación crítica del sector. Será el sábado 4 de octubre.

 

El campo bonaerense vive un contexto totalmente adverso desde principio de año por las enormes inundaciones, el estado de los caminos rurales y la poca obra pública para beneficiar al sector. En los últimos días hubo un fuerte revuelo en Nueve de Julio, donde productores rurales protestaron en la municipalidad y lograron ingresar para plantear sus reclamos al secretario de Gobierno.
 

 

Ante esta situación, sumado a la movida del gobierno nacional relacionada a las retenciones cero, se están gestando algunas movilizaciones de productores rurales en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, con el fin de reclamar al gobierno nacional y provincial por el estado crítico del campo bonaerense.

 

A través de redes sociales difundieron la convocatoria para una movilización a realizarse este sábado 4 de octubre a las 11 de la mañana en algunos distritos del interior bonaerense como San Andrés de Giles, Chacabuco y Pigüé. Además de la difusión por parte de productores, un jefe comunal también se plegó al reclamo, como lo es Francisco Echarren (Castelli).

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +