Noticias

Espectáculos ECEA y Escuela Técnica Nº2 avanzan en

14-10-2025

ECEA y Escuela Técnica Nº2 avanzan en "Velada: Edición Promos"

El programa para las Promos de Secundaria que organiza Verte junto a Fusion Play tuvo su segundo episodio y dos escuelas más se clasificaron a octavos. Sale todos los martes por Verte+ y Youtube.

 

Este martes pasó la segunda noche de Velada: Edición Promos en el que se disputaron dos combates de primera ronda. Octavio Ibarra de 6º2ª de la Escuela Técnica Nº2 y Santiago Coronel de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina se llevaron sus respectivos duelos por KO.

 

 

La próxima velada será el martes 21 de octubre con cuatro peleas: 6º 4ª de la Técnica 2 contra 6º1ª de Cáneva; 6º de Mariano Moreno ante 6º de Nuevas Lenguas; 6º1ª de la Técnica Nº2 contra la Secundaria Nº2 de Sierras Bayas; y 6º2ª de la Secundaria Nº20 contra la Secundaria Nº22.

 

El torneo que enfrenta a representantes de promociones en una pelea de realidad virtual reparte $2 millones y se lleva a cabo en Fusion Play (Vicente López 2437). Se puede ver todos los martes a las 21 a través de Verte + (en canal 543 en grilla de Flow, canal 7 en cable analógico y 80.1 en digital) y a través del canal de Youtube de Verte.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +