15-10-2025
Uno de los hechos tiene como imputado a un hombre de 82 años, en cuyo domicilio hallaron una carabina. En el marco de otra causa por lesiones secuestraron una pistola a un hombre de 43 años.
Personal policial realizó en las últimas horas dos allanamientos, en el marco de distintos casos por lesiones y amenazas en contexto de violencia de género.
Uno de los procedimientos tuvo lugar en Junín al 2100, tras una denuncia por amenazas agravadas y lesiones que tiene como imputado a un masculino de 82 años. En el domicilio, la Policía halló y secuestró una carabina junto con su cargador.
El otro hecho investigado está caratulado como “lesiones leves” y derivó en una requisa a un domicilio ubicado en Rivadavia al 1400.
Allí el personal de la Comisaría Primera, junto con agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia, secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 40 junto a su cargador, además de diez municiones calibre 40. El imputado es un hombre de 43 años.
En ambas causas interviene la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero, a cargo de la Ayudante Fiscal Mirta Deroni.
Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia familiar y/o de género podés llamar al 144 para atención, contención y asesoramiento las 24 horas. En Olavarría, comunicate con la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad al teléfono de guardia (2284) 583337 – llamadas y mensajes las 24 horas -, o con la Comisaría de la Mujer al 480100.