18-10-2025
Las últimas delegaciones arribaron a la Ciudad en la tarde de este sábado, tras cerrar su participación con 10 doradas, 9 plateadas y 10 de bronce.
Los últimos contingentes de la delegación olavarriense que participó en los Juegos Bonaerenses 2025 llegaron este sábado la Ciudad desde Mar del Plata, tras cerrar su participación con 29 medallas (10 doradas, 9 plateadas y 10 de bronce).
El equipo Sub 18 femenino de hockey se coronó campeón en un final apasionante que se terminó definiendo por tiros penales luego de un empate 2 a 2 en el tiempo regular.
David Clar logró la medalla de bronce en los 110 metros con valla Sub 16, mismo logro para la posta 5×80 mixta Sub 14.
El Sub 18 masculino de básquetbol cayó en la final ante Junín y se quedó con la medalla de plata, mientras la Sub 15 femenina venció a Bahía Blanca por un marcador de 46 a 38 se subió al tercer escalón del podio.
La Sub 16 masculino logró imponerse ampliamente en el partido final y obtuvo la medalla dorada.
El conjunto olavarriense Sub 18 cayó en la final de fútbol 11 3 a 1 y quedó en segundo lugar, mientras el equipo Sub 14 logró la victoria por penales para conseguir la medalla de bronce.
Medalla plateada para las representantes de Olavarría en fútbol tenis.
La atleta Francesca Bolognani fue quinta en la final de los 100 metros con vallas en la categoría Sub 16; Agustín Bustos en la final de 110 metros con valla Sub 18 y Luisana Landoni en los 100 metros Sub fueron sextos.
La dupla de la categoría Sub 16 de beach vóley se colgó la medalla de bronce, culminando una destacada presentación.
En natación, 50 metros libre, Gael Rodríguez obtuvo la medalla dorada, mientras que Julieta Sejas se colgó la de bronce en los 100 metros estilo mariposa.
El equipo olavarriense de newcom cayó en la final por 2-1 y logró la medalla plateada.
En tiro, Feliciano Casiraghi culminó su presentación en estos Juegos Bonaerenses 2025 con una plateada, apenas un punto por debajo del oro. Sin embargo, el logro más especial se lo llevó con una medalla de mención por buen gesto deportivo al animar a un competidor de Villarino que se encontraba angustiado por su rendimiento.
Tiara Ruppel consiguió ubicarse en la sexta posición en un día con inconvenientes técnicos con su rifle, lo que le trajo complicaciones a la hora de competir.
La artista Camila Lucero Scorza recibió una mención especial otorgada a aquellas obras que se destacaron en el certamen pero no alcanzaron los puestos de medalla.