21-10-2025
El seleccionado Sub 13 de la LFO perdió 4 a 0 en el partido de ida de la final del certamen de la Federación Bonaerense Pampeana. La revancha será la próxima semana en nuestra ciudad.
El representativo Sub 13 de la Liga de Fútbol de Olavarría no tuvo un buen inicio en la serie final del torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana. En su visita a Mar del Plata, el equipo dirigido por Dardo Seibel cayó 4 a 0 ante el combinado local y deberá revertir la historia en la revancha que se disputará en nuestra ciudad.
El encuentro se llevó a cabo en el predio “Juan Eduardo Esnáider”, donde el elenco marplatense impuso condiciones desde el inicio. Con el viento a favor y gran efectividad, el dueño de casa abrió el marcador a los dos minutos gracias a un potente remate de Felipe Fernández.
A los seis, una mala salida del fondo olavarriense le permitió a Chávez desbordar y enviar un centro atrás que Lafuente capitalizó para ampliar la ventaja. El dominio local se mantuvo y a los 24 minutos Sotelo, tras ganarle en velocidad a su marcador, definió con precisión para el 3 a 0 parcial.
En la segunda mitad, Mar del Plata mantuvo la intensidad y, a los diez minutos, nuevamente Sotelo marcó al aprovechar un mano a mano ante el arquero visitante.
Olavarría intentó reaccionar, buscó el descuento por diferentes vías, pero las buenas intervenciones del arquero local evitaron que pudiera acortar la diferencia.
Con esta derrota por 4 a 0, el elenco olavarriense deberá afrontar una dura tarea en el partido de vuelta, que se jugará la próxima semana en día y horario a confirmar. Allí, el Sub 13 de la LFO buscará una remontada épica para quedarse con el título provincial.