 
                                
                                    
                                31-10-2025
Se realizará el sábado de 17 a 0 horas y el domingo de 17 a 22. La fábrica de cerveza Kabbalah se convertirá en castillo para recibir los mejores combates de caballeros y otros atractivos.
Un viaje al pasado en una fábrica de cerveza convertida en castillo. Este fin de semana se desarrollará el Tercer Festival Medieval, una experiencia inmersiva con combates de caballeros, música en vivo, recreaciones históricas y más espectáculos.
Nuevamente, la cervecería Kabbalah ubicada en Los Narcisos 1840, pleno barrio Villa Aurora, abre sus puertas al evento más épico de la ciudad, auspiciado por Verte, Distribuidora Sabatini y Olavarría Techos.

El sábado, desde las 17 hasta la medianoche, y el domingo de 17 a 22, el Castillo Kabbalah será escenario de un espectáculo cargado de atracciones, juegos, comida y, por supuesto, cerveza artesanal.
El Tercer Festival Medieval tendrá propuestas para todo tipo de público: barra cervecera con todas las variedades de Kabbalah; mercadillo comercial y gastronómico para disfrutar comida y tragos exquisitos, además de obtener mercancías y servicios como en la Edad Media.
También habrá una carpa de tarot y cocción y cata de steinbier, cerveza a las piedras hecha con las mismas técnicas que en la antigüedad. 

Como el año pasado, el evento contará con la presencia de los Centinelas de las Sierras (de Tandil), el grupo de guerreros con armadura que compite en certámenes de combate medieval, y que nuevamente demostrará sus habilidades en el centro del prado Kabbalah.
Por último, la propuesta más divertida para quienes gustan de los deportes de la época: nueva edición de los juegos medievales por equipo. Arquería, justas a bicicaballo, derribos con catapulta y combates de espadas. Todos los grupos inscriptos lucharán por un barril de cerveza.

Asistirán en los juegos los integrantes de los Guerreros de Catriel, el primer equipo de combate medieval de Olavarría, creado a partir del último Festival de Kabbalah, quienes también disputarán los retos del certamen e invitarán a los visitantes a sumarse a este vibrante deporte en la ciudad.
Dato de color: dentro del evento, todo lo consumido se abonará en kabbalesos, la moneda oficial del castillo.