Noticias

Policiales El estremecedor caso de violencia de género que casi termina en tragedia

12-11-2025

El estremecedor caso de violencia de género que casi termina en tragedia

Ocurrió el domingo a la madrugada y con el correr de las horas se conocieron detalles. La Justicia dispuso dictar la prisión para el agresor que había sido aprehendido tras el hecho.

 

El pasado domingo a la madrugada la policía aprehendió en la vía pública a un hombre de 41 años identificado como Pablo Bichi que protagonizó una serie de hechos violentos que tuvieron como víctima a su expareja en la zona de Hipólito Yrigoyen y Lavalle.

 

De acuerdo a la información oficial, el hombre tajeó las cubiertas del vehículo en el que se trasladaba la mujer y tras lograr encontrarse con ella la golpeó y la lastimó con una cuchilla de mango blanco.

 

Según se precisó, la mujer alcanzó a accionar el botón antipánico que porta en virtud de una prohibición de acercamiento que dictó el Juzgado de Familia 2 y que rige hasta el 19 de diciembre de este año.

 

La causa caratulada como “amenazas agravadas, daños y desobediencia” quedó a cargo de la fiscal Mariela Viceconte que en las últimas horas decidió dictar la prisión al hombre aprehendido.

 

Hay que agregar además, que de acuerdo a la información oficial, Bichi, que estaba alojado en la sede de la Comisaría Primera se autolesionó con una hoja de afeitar, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal para su atención y en las próximas horas será nuevamente alojado en la sede policial.


Testimonio

 

En las últimas horas, uno de los testigos del hecho prestó declaración en la causa y dio detalles que revelan que la situación podría haber sido mucho más grave si no hubiera mediado la intervención de otras personas.

 

Según el testimonio, Pablo Bichi agredió físicamente a la víctima (su expareja) mediante golpes. Además, con la cuchilla le realizó varios cortes en el rostro e intentó apuñalarla. Toda la secuencia tuvo lugar en la calle, en Hipólito Yrigoyen y Lavalle.

 

Además intentó subirla al vehículo para secuestrarla. Todo se desarrolló delante de testigos, que pidieron auxilio. Finalmente, un grupo de vecinos y trabajadores que se encontraban en la zona lograron reducir al hombre hasta que llegó la policía.
 

El mismo testimonio agregó que la persona, previamente al suceso, había rajado con la cuchilla las cuatro gomas del auto en el que se desplazaba la mujer.

 

“El agresor, contaba con una restricción de acercamiento y un gran prontuario de denuncias por agresiones de tipo similar. El botón de antipánico de la víctima fue utilizado durante distintos sucesos reiteradas veces”, marcó el testigo.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +