16-11-2025
El evento, que tuvo lugar en el Club Pueblo Nuevo, reunió a dirigentes, representantes de instituciones y autoridades municipales. "Sigamos siempre todos juntos", subrayó José Maceo.
Foto: Paco Zelaya
Este sábado, la Unión de Clubes de Olavarría celebró su tradicional Cena Anual en el Club Pueblo Nuevo, con la presencia de dirigentes, socios, funcionarios y autoridades municipales. La cita sirvió para despedir el año y establecer nuevos objetivos para el 2026.
La reunión contó con la participación del presidente de la UDC, José Maceo, quien estuvo acompañado por representantes de las 12 instituciones que conforman la entidad, así como por el intendente municipal Maximiliano Wesner.
En su discurso de apertura, José Maceo expresó su agradecimiento a los clubes, dirigentes y socios presentes.
"Gracias por demostrar que la solidaridad se practica. Cuando trabajamos unidos, los clubes no sólo resisten, sino que crecen y hacen historia", destacó el dirigente.
Al finalizar su intervención, Maceo hizo un llamado a la unidad: "Sigamos siempre todos juntos", subrayó.
Por su parte, el intendente Wesner también tomó la palabra y remarcó la importancia de la colaboración entre las instituciones y el Municipio. "Agradezco el trabajo mancomunado para que cada recurso llegue a buen destino. Cuenten conmigo para seguir trabajando y construyendo un mejor deporte y mejores instituciones", aseguró el jefe comunal.
El evento, que también contó con la música de artista olavarriense Luna González, culminó con el tradicional brindis y la partida de la torta.