Noticias

Policiales Reunión por el abigeato y la comercialización ilegal de carnes

03-12-2025

Reunión por el abigeato y la comercialización ilegal de carnes

El intendente Wesner, el subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas y el veterinario Agustín Romero recibieron a comerciantes de carnicerías.

Autoridades municipales se reunieron este miércoles con carniceros para abordar un tema de candente actualidad como es la faena clandestina y la comercialización ilegal de carnes.


Por el Ejecutivo participaron el intendente municipal Maximiliano Wesner, el subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas y el veterinario Agustín Romero.


El delito, además, representa un grave riesgo para la salud pública, además de perjudicar la actividad económica de quienes trabajan de manera registrada.


El Municipio se comprometió a trabajar junto a los organismos competentes para desalentar este tipo de prácticas y puso a disposición el whatsapp de “Vecinos en Red” (VER), 2284 544817, para formular las denuncias.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +