08-12-2025
Apenas finalizado el partido de ida entre Estudiantes y Atlético Villa Gesell Gerónimo y Carlos Díaz dieron su impresión de lo ocurrido en el Parque Carlos Guerrero.
Ninguno de los dos se fue la sensación de cosa juzgada luego del primer partido de la segunda fase entre Estudiantes y Atlético Villa Gesell: ni Gerónimo Candia, el capitán albinegro, ni Carlos Díaz, el entrenador de los costeros.
Apenas consumada la derrota 1-0 como local, Candia opinaba que “al encontrarse ellos con un gol enseguida se hizo un poco cuesta arriba, pero de a poquito fuimos para adelante, intentamos y no se nos pudo dar, pero estamos vivos y con mucha confianza”.
“Fue un partido duro, ellos juegan muy bien, intentan siempre, pero nosotros tenemos nuestras armas. Ahora nosotros vamos de atrás, pero sabiendo que en la revancha se puede dar vuelta” afirmó.
Carlos Díaz esta vez se fue de Olavarría con una victoria, con lo cual en tres partidos ante Ferro y Estudiantes suma dos alegrías y una derrota.
“Pudimos abrir el marcador temprano. Sabíamos adónde veníamos, que nos íbamos a enfrentar con un rival duro, difícil, corredor y que tiene sus herramientas, pero gracias a Dios los primeros 90’ los pudimos sacar adelante” celebró el DT de Atlético Villa Gesell.
“Estoy contento con el resultado porque Olavarría es una plaza fuerte, Estudiantes es un rival fuerte. Por ahí en la intimidad sabemos que nos faltó un poco más de juego asociado, pero el equipo estuvo a la altura” analizó.
Mirando a la revancha, pronosticó que su equipo tiene “uno o dos escalones más. Estos torneos son muy duros, no siempre se puede jugar bien. En casa somos fuertes, vamos a ir por la clasificación, pero insisto: que nosotros hayamos ganado acá no significa nada, así que vamos a trabajar en la semana para la vuelta”.