09-12-2025
Ocurrió en la madrugada del sábado, en Moreno y Vélez Sarsfield. Tras levantar una persiana y abrir una ventana, se llevaron una caja que contenía dinero para pagar sueldos.
En la mañana de este sábado se produjo un robo millonario en una oficina ubicada en el microcentro de la ciudad. Fue en la esquina de Moreno y Vélez Sarsfield, donde funciona una empresa constructora local.
Según se supo, desconocidos levantaron una de las persianas del inmueble, abrieron la ventana y tomaron una caja que contenía dinero en efectivo destinado al pago de los sueldos de los empleados.
Desde la empresa indicaron que “si bien el golpe económico fue muy significativo, la empresa resolvió priorizar a sus trabajadores y cumplir con sus compromisos de pago, evitando que las consecuencias del delito recaigan sobre ellos, en un contexto en el que cada ingreso resulta vital para sostener a las familias”.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera, la cual trabaja para identificar a el o los responsables y esclarecer el hecho.