Noticias

Deportes Buena actuación de Jazmín Dos Santos en el Máster Final

10-12-2025

Buena actuación de Jazmín Dos Santos en el Máster Final

La olavarriense cerró la temporada con una destacada participación: junto a Belén Suárez llegó hasta las semifinales de la Copa de Plata en el complejo Alsina Pádel de Buenos Aires.

 

Jazmín Dos Santos finalizó el año con una sólida actuación en el Máster Final Plata, último torneo de la temporada para la rama profesional femenina del país. La juvenil olavarriense logró su clasificación al certamen tras escalar hasta el puesto 46 del ranking, lo que le permitió ingresar al cuadro junto a las mejores jugadoras de la categoría.

 

En Buenos Aires, Dos Santos conformó dupla con Belén Suárez y partieron como la quinta pareja preclasificada del torneo. Durante el fin de semana integraron la Zona A, donde disputaron tres encuentros y consiguieron los triunfos necesarios para meterse entre las cuatro mejores.

 

En semifinales, la olavarriense y su compañera protagonizaron un cruce muy parejo ante María García y Antonella D’Angelo. Tras un inicio desfavorable, cayeron en un ajustado 6/1, 4/6 y 3/6 que las dejó a las puertas de la final.

 

La competencia se desarrolló en el complejo Alsina Pádel y formó parte del evento más importante del año para las Damas, ya que en simultáneo se disputó el Máster Oro. En ese mismo contexto, el arbitraje contó con presencia local: Ezequiel Grecco fue uno de los jueces del certamen.

 

De esta manera, Dos Santos cerró una temporada positiva, consolidándose dentro del circuito y alcanzando una valiosa experiencia en su primera participación en un Máster Final.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +