Noticias

Deportes Gonzalo Aman jugará la final del Sudamericano U17

13-12-2025

Gonzalo Aman jugará la final del Sudamericano U17

La final se disputará este domingo desde las 20.00, ante el ganador del cruce entre Brasil y Uruguay. Además, el equipo nacional consiguió la clasificación a la AmeriCup U18,

 

La Selección Argentina U17 se metió en la gran definición del Sudamericano que se disputa en Asunción, Paraguay, tras vencer este sábado a Venezuela en una de las semifinales del certamen.

 

Con este triunfo, el equipo nacional no solo aseguró su lugar en la final, sino que además consiguió la clasificación a la AmeriCup U18, uno de los principales objetivos del torneo.

 

La final se disputará este domingo desde las 20.00, ante el ganador del cruce entre Brasil y Uruguay.

 

En el encuentro ante los venezolanos, el olavarriense Gonzalo Aman tuvo participación durante 14 minutos, aportando 3 rebotes y una asistencia, sumando experiencia en una instancia decisiva a nivel continental.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +