17-12-2025
Por cuestiones de seguridad, el cruce entre Ciudad y Municipales se jugará el domingo a las 11 en la cancha de Embajadores. En un principio iba a ser preliminar de la final masculina.
Finalmente, la final anual del fútbol femenino no será preliminar de la definición masculina. El partido entre Ciudad y Municipales sufrió una modificación tanto en el horario como en el escenario y se disputará el domingo a las 11 en la cancha de Embajadores.
En primera instancia, el encuentro estaba programado como antesala de la final anual masculina entre Estudiantes y Ferro, pero una disposición en materia de seguridad obligó a la Liga de Fútbol de Olavarría a reordenar la programación.
Según se informó, la medida responde a exigencias provenientes de Provincia, que no permiten la realización de dos partidos en una misma cancha con la participación de cuatro equipos diferentes. “No nos permiten jugar dos partidos en la misma cancha con cuatro equipos distintos”, expresó uno de los directivos de la LFO, quien además manifestó su disconformidad con la resolución.
El argumento de la normativa apunta a evitar el cruce de simpatizantes de los cuatro clubes involucrados. Desde la Liga se remarcó que se trata de una disposición pensada principalmente para categorías del ascenso de AFA y que no contempla las particularidades de las ligas del interior.
De esta manera, y pese a la expectativa que generaba la jornada, no será posible definir en un mismo escenario a los campeones anuales del fútbol masculino y femenino, quedando la final femenina reprogramada en soledad para la mañana del domingo.