22-12-2025
Fue en el barrio Pueblo Nuevo a la altura de Coronel Suárez al 1400. Según indicaron el lugar ha sido blanco de varias situaciones de conflicto.
Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana intervinó un predio del Barrio Pueblo Nuevo, ubicado en la calle Cnel. Suárez al 1400, el cual ha sido blanco de varias situaciones de conflicto. Para dicho accionar, se trabajó en conjunto con personal policial de la Estación Departamental de Policía de Seguridad.
En función de ello, el personal garantizó con su presencia el ingreso de maquinaria contratada por el titular del inmueble para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.
Tal intervención fue realizada a raíz de un reclamo de los vecinos por las condiciones en las que se encontraba. Desde el Municipio y la Policía lograron dar con su adquirente, y en función de ello tomar las medidas necesarias para el reacondicionamiento del predio.
Desde el Municipio recuerdan las líneas de atención para denuncias sobre estos espacios abandonados.
Centro de Monitoreo: 419016 y 419017
VER (Vecinos en Red), vía WhatsApp al 2284 544817