Noticias

Policiales Robó mercadería de un comercio y fue aprehendido

25-12-2025

Robó mercadería de un comercio y fue aprehendido

El hecho ocurrió en un local ubicado en Estrada y Guisasola. El sospechoso fue interceptado a pocas cuadras con los elementos sustraídos en su poder.

 

Un masculino fue aprehendido luego de protagonizar un robo en un comercio denominado “Buenos Frutos”, ubicado en la intersección de las calles Estrada y Guisasola.

 

Según se informó, personal del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), a raíz de un llamado al 911, se constituyó en el lugar tras ser alertado de que un sujeto había roto la ventana del comercio y sustraído mercadería del interior, dándose posteriormente a la fuga.

 

Con los datos aportados, el personal policial logró interceptar y aprehender al sospechoso en la zona de Sarmiento y Tacuarí, constatando que llevaba en su poder la totalidad de los elementos sustraídos.

 

Posteriormente, los efectivos regresaron al lugar del hecho, donde se entrevistaron con la propietaria del comercio, quien confirmó los daños en una ventana y el faltante de mercadería.

 

Entre los elementos recuperados se encontraban un paquete de papel higiénico de cuatro unidades marca “Campanita”, un jabón en pan, un paquete de rollos de lana de acero y una esponja amarilla, ambos marca “El Coloso”.

 

El aprehendido, junto con las actuaciones y los elementos recogidos, fue trasladado a la Comisaría Primera por corresponder jurisdicción.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +