04-01-2026
A horas del inicio de la venta presencial, lunes 7 de la mañana, varias personas se acercaron a la Galería Vicente López para asegurar su lugar en una nueva edición del tradicional espectáculo
La cuenta regresiva para el 22º Festival de Doma y Folclore ya se vive con intensidad. Este domingo, en horas del mediodía, un grupo de personas se acercó al ingreso de la Galería Vicente López y comenzó a hacer fila, reposera en mano, con el objetivo de asegurarse una entrada para uno de los eventos culturales más esperados de la región.
La postal refleja la gran expectativa que genera el festival, que año tras año convoca a miles de personas para disfrutar de jornadas cargadas de tradición, música y destrezas criollas.
La venta de entradas se realizará de manera presencial a partir de este lunes, desde las 7 de la mañana, en la oficina del festival ubicada en el Local 9 de la mencionada galería.
Desde la organización recomendaron concurrir con tiempo, ya que se espera una importante demanda en las primeras horas de comercialización.
Las plateas tendrán un costo de $25.000 y podrán ser adquiridas únicamente por quienes posean previamente la rifa del Festival. En el caso de no presentarla no se podrá acceder a la silla.
“Las sillas tendrán validez para las tres jornadas del festival, permitiendo a los asistentes asegurar su comodidad para disfrutar de los espectáculos de jineteada y música popular”, indicaron.