Noticias

Deportes Cristian Rubiano de Santa Rosa arbitrará Racing - Deportivo Norte

07-01-2026

Cristian Rubiano de Santa Rosa arbitrará Racing - Deportivo Norte

El colegiado viene de controlar algunos partidos importantes en la definición del Federal "A". Habilitados Gonzalo Izaguirre y Ayrton Palmieri.

Cristian Rubiano, de la Liga de Santa Rosa, arbitrará el partido que disputarán este domingo desde las 20.30 Racing y Deportivo Norte en el “José Buglione Martinese”, correspondiente a las revanchas de los cuartos de final del TRFA.

 

Rubiano estará acompañado desde las bandas por los también pampeanos Diego Pereyra y Yasu Muñoz. De cuarto árbitro oficiarán Emanuel Leguizamón.

 

El árbitro de Racing - Deportivo Norte El colegiado viene de controlar algunos partidos importantes en la definición del Federal "A", con algunas decisiones controversiales.

 

Por el mismo lado de la llave Atlético Villa Gesell (1) será anfitrión de Santa Rita de Piedritas (1), el domingo desde las 17, con cuarteto tandilense: Lautaro Paletta será el árbitro central, con Fernando Zabalza y Mauro Echarren en las bandas. Camila Romero será cuarta árbitra.

 

Del otro lado de la llave se enfrentarán, el domingo a las 19 Atlético Ayacucho (1) y Liniers de Bahía Blanca (1), con el arbitraje del platense Diego Gil y a las 17 Deportivo Alpachiri (0) recibirá a Ferro de Pico (4), con el arbitraje del pampeano de Santa Rosa Facundo Blanco.

 

Habilitados. La Liga de Fútbol de Olavarría comunicó este miércoles por la tarde que los defensores de Racing Gonzalo Izaguirre y Ayrton Palmieri están habilitados para jugar la revancha ante Deportivo Norte.


Ambos no pudieron estar presentes en el compromiso de ida por un error administrativo que no les permitió quedar disponibles para el entrenador Roberto Tucker. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +