10-01-2026
El evento que contó con un gran marco de público se realizó en el Museo Dámaso Arce. Fue parte de las actividades de “Olavarría en Verano”.
En la tarde y noche del viernes el Museo Dámaso Arce fue sede de dos propuestas que reunieron a un gran marco de público de todas las edades, enmarcadas en el calendario de Olavarría en Verano. Se trató del Mercado de Artistas y la Noche Flúor, que convocaron a grandes y chicos a disfrutar de una jornada distinta, plena de arte, cultura y diversión.
La actividad inició alrededor de las 18, con un Museo. “Pudieron apreciarse las obras y creaciones de artistas locales, que tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus producciones, ya que se trata de personas que no cuenta con espacios donde poder difundirlas”, indicaron desde el Municipio.
![]()
Expresaron que la propuesta fue diseñada con el objetivo, precisamente, de conectar artistas con el público, fortaleciendo identidad y el patrimonio local.
A las 20 la música en vivo invadió el sector del patio, con las presentaciones de Luna y Valentina y Música para contar, con las interpretaciones de Agustín Begue, Inés Maddío e Ignacio Carlotto.
Puertas adentro, los más chicos pudieron disfrutar e interactuar de la apertura de la sala flúor, una propuesta que invita a descubrir el arte desde una manera sensorial, despertando la creatividad y curiosidad de las y los visitantes.
![]()
La sala estará abierta de miércoles a domingo, desde las 19:30 hasta el 1º de febrero. Si bien no requiere inscripción, tiene cupos limitados.