12-01-2026
Roberto Tucker se metió en el vestuario apenas terminó el partido. Antes, dejó varias frases sobre la dramática clasificación de Racing a semifinales del TRFA.
Roberto Tucker se perdió el festejo enloquecido y emocionado de los jugadores y la gente, quiso esta vez el partido apenas unos pocos segundos después del tercer gol de Racing a Deportivo Norte, que le dio la clasificación para las semifinales del Torneo Federal.
Camino a los vestuarios paró para hablar de lo que acababa de acontecer: “El gol de ellos nos golpeó y mucho. Entramos dormidos al segundo tiempo, no entramos activos, ellos tienen un buen equipo, buenos jugadores. Sufrimos demasiado para pasar, pero por lo menos se consiguió la clasificación”.
“Estábamos bien, habíamos conseguido la ventaja en la serie, pero un gol es poca diferencia. Entramos con un cambio menos, eso nos costó que nos empataran en el global. Fue un golpe fuerte ese gol, pero con los cambios los chicos entraron bien, nos dieron un poco más de rebeldía y en la última se ganó” analizó el DT de Racing.
Consultado si estaba resignado a la definición por penales, Tucker respondió que en ese momento del partido sólo le interesaba “no sufrir de más. Ya estábamos sufriendo demasiado. Tuvimos premio; tratamos de ir para adelante, a veces mal, pero fueron para adelante”.