22-01-2026
El tricolor de Bahía Blanca, con una buena actuación del ex chaira, venció a Quilmes de Mar del Plata 79 a 75, cortando una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Con un buen trabajo del olavarriense Luciano Tambucci, Villa Mitre pudo cortar la racha de cuatro derrotas y venció este miércoles por la noche a Quilmes de Mar del Plata por 79 a 75, en el único partido que tendrá como local en este mes, por la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
La planilla del chaira, que jugó 26.05 minutos, muestra 10 puntos (2/3 en lanzamientos de dos puntos y 2/3 en lanzamientos de tres), dos rebotes, una asistencia y dos faltas.
La ausencia del ex bataraz Franco Pennacchiotti por segunda vez consecutiva (a raíz de una fuerte distensión) generaba incertidumbre por la respuesta que tendría un equipo que llegaba golpeado.
Al tricolor lo espera una gira de tres partidos ante Centenario (Venado Tuerto, el sábado), Pergamino Básquet (lunes) y Ciclista de Junín (martes). Ya sin la carga de las derrotas en fila, tendrá que empezar a cosechar algo en la ruta. (Con información de La Nueva)