Noticias

Policiales Incendio con pérdidas totales en una casa del Facundo Quiroga II

22-01-2026

Incendio con pérdidas totales en una casa del Facundo Quiroga II

Un cortocircuito en un ventilador ubicado al lado de un colchón desató el siniestro. Al momento de las llamas no se encontraban moradores en la vivienda.

 

Se registraron pérdidas totales este jueves a raíz de un incendio en una vivienda del barrio Facundo Quiroga II, ubicada en la calle Bernardo Houssay al 482.



Según las fuentes que pudo recoger este medio, el siniestro se produjo como consecuencia de un cortocircuito en un ventilador. No tardó en tomar las llamas un colchón aledaño y en pocos minutos se extendió a toda el inmueble.


En el primer reporte se informó que las pérdidas fueron totales. No se encontraban moradores al momento del incendio, quienes llegaron al lugar una vez que el fuego había sido combatido.


Actuó en el siniestro la Unidad 16 de Bomberos a cargo del mayor Marcelo Vuksinic. También participó el móvil 12 de Coopelectric.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +