31-01-2026
Dos focos ígneos se originaron este sábado a muy pocas cuadras de distancia, en Santa Cruz y San Martín y el otro en Necochea y Antártida Argentina.
Vecinos con sus baldes lograron controlar este sábado pasadas las 16.30 un incendio de pastizales que amenazaba el galpón y una casa lindera en la esquina de Antártida Argentina y Necochea.
Cuando llegó al lugar una unidad del cuartel de Bomberos Voluntarios el fuego ya había sido controlado por la gente que habita en las casas cercanas del foco y sólo quedaban las marcas del pasto y las cañas quemadas en el baldío.
Muy cerca de allí, en el cruce de San Martín y Santa Cruz -lindero a las vías del ferrocarril-, en simultáneo se desató otro foco en un terreno baldío y una obra en construcción.