04-02-2026
La investigación había comenzado en noviembre del 2025 y el lunes se realizó un allanamiento con resultado positivo. El acusado tenía tobillera electrónica.
El pasado lunes personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría realizó un allanamiento en un domicilio en Ayacucho al 2300, donde residía un hombre que contaba con prisión domiciliaria con tobillera electrónica y fue detenido nuevamente por comercializar drogas.
Según detallaron fuentes policiales, la investigación comenzó en noviembre del 2025 tras tres allanamientos realizados en Olavarría, donde una madre e hija quedaron detenidas por venta de cocaína.
![]()
Luego de meses de averiguaciones, este lunes la UFI Nº 19 solicitó el allanamiento del domicilio del hombre y su detención, tras comprobar que era el encargado de suministrar la droga a las mujeres detenidas.
Tras el operativo, quedó a disposición de la justicia y ya se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria Nro. 2 de Sierra Chica.