06-02-2026
El hecho sucedió este viernes en el barrio Fonavi, hasta donde efectivos de la Comisaría Segunda acudieron en el marco de una denuncia judicial
Un hombre de alrededor de 50 años se disparó este viernes en la cabeza, durante un allanamiento realizado en el barrio Fonavi, sobre la calle Bolívar, frente al predio de Ferrosur Roca.
Los efectivos acudieron hasta el Monoblock 3 para realizar el procedimiento ante una denuncia judicial. Al encontrarse con la puerta de acceso al departamento cerrada la derribaron e ingresaron a la vivienda.
Una vez en el interior se habrían encontrado con el denunciado encerrado en una habitación y con la puerta cerrada con llave. Frente a la presencia de los efectivos policiales, esta persona habría respondido “váyanse, ustedes no tienen nada que hacer acá”.
Instantes después la respuesta desde el interior fue una detonación y al ingresar los uniformados encontraron a este hombre con un disparo en la sien.
El hombre, identificado como Eduardo Daniel Contreras, fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del Estado con “código rojo”.