Noticias

Deportes Este sábado se corre la Hi Race Night

07-02-2026

Este sábado se corre la Hi Race Night

A las 20:30, el cronómetro se pondrá en cero y dará inicio oficialmente la competencia, marcando el comienzo del desafío nocturno entre las sierras. Se podrá ver en vivo a través de Verte Sports

 

Este sábado se vivirá una nueva edición de la Hi Race Night – Desafía a Sierras Bayas 2026, una competencia nocturna que invita a desafiar las sierras y, al mismo tiempo, a disfrutar de una experiencia integral pensada para corredores, aventureros, familias y amigos.

 

El punto de encuentro será el Complejo Frutos de las Sierras, ubicado en el paraje Bella Vista, un espacio cálido y natural que contará con servicio de gastronomía y todas las comodidades necesarias para pasar una tarde y noche en familia o con amigos, acompañando a los atletas y siendo parte del evento.

 

La propuesta apunta a que cada participante y acompañante pueda disfrutar el antes, el durante y el después de la carrera, en un entorno que combina deporte, naturaleza y encuentro social.

 

A las 20:30, el cronómetro se pondrá en cero y dará inicio oficialmente la competencia, marcando el comienzo del desafío nocturno entre las sierras.

 

Finalmente, a las 22, se llevará a cabo la entrega de premios, cerrando una noche que promete ser mucho más que una carrera: una experiencia para vivir y compartir.

 

Por primera vez la Hi Race se podrá ver en vivo a través de Verte Sports.

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +