11-02-2026
Tal como estaba anunciado, llovió en la madrugada de este miércoles, aunque no lo suficiente como para aplacar la “seca” de este verano
Tal como estaba anunciado, un poco de ruido en el cielo y apenas 3.5 milímetros de lluvia se registraron en la madrugada de este miércoles, insuficientes ante el tenor de la sequía que se viene soportando este verano.
Por otro lado, a las 8 de la mañana la temperatura en Olavarría era de 15 grados, con una humedad relativa del ambiente del 54% y vientos del sudoeste a 24 km/h.
Donde más fuerte se hizo sentir la tormenta fue este martes en El Perdido, partido de Coronel Dorrego, con un impresionante temporal de viento, lluvia y granizo.
![]()
Foto: gentileza FM Manantiales
En escasos minutos, en la localidad se registraron 33 milímetros de lluvia, con viento y granizo, aunque afortunadamente no se registraron daños materiales. Sí, aclararon, quedaron muchas ramas caídas en el ejido urbano.