Noticias

Policiales “¿Es por mano propia?”: el mensaje de un comerciante que se cansó

16-02-2026

“¿Es por mano propia?”: el mensaje de un comerciante que se cansó

Su kiosco, ubicado en Avellaneda y Aguilar fue asaltado 20 veces, en su mayoría por el mismo ladrón que volvió a quedar libre y en las últimas horas provocó destrozos en el local.

 

Un comerciante se hartó de la inseguridad y recurrió a este medio para expresar su indignación, luego de que su local fuera invadido una vez más por un delincuente que ya es habitué del lugar.


Tras haber sufrido 20 robos en 2 años, el dueño de un kiosco ubicado en avenida Avellaneda y Aguilar envió su descargo a Verte y se preguntó si hay alguna solución o debe actuar por mano propia.


“Soy de Olavarría, comerciante y papá de 3 hijos. Como es de público conocimiento fuimos asaltados 20 veces en el comercio ubicado en Avellaneda y Aguilar, de los cuales las últimas 6 veces fue la misma persona, un conocido delincuente en el barrio apodado “El Sebita" expresó.


Asimismo, recordó que su domicilio ha sido allanado en más de una oportunidad y allí se halló la mercadería robada, luego de que el negocio aportara a la Policía el registro de las cámaras de seguridad.


“En las últimas semanas se hizo público en este medio que nuevamente el allanamiento dio positivo, incluso encontraron la caja registradora que nos robó. Además retiraron del domicilio 10 plantas de gran tamaño de marihuana” expresó el comerciante sobre el operativo realizado el pasado 4 de febrero.


Al ladrón “se lo llevaron detenido y pensamos que se había terminado la pesadilla. Iluso de mi parte ya que no solo estuvo libre a los pocos días, si no que anoche (domingo) fuimos víctimas nuevamente de destrozos provocados afuera del comercio por la misma persona, rompiendo todo lo que puede en represalia. Es una vergüenza que pase esto en Olavarría” lamentó.


El damnificado consideró que “no solo somos nosotros los afectados por este delincuente, si no que la gente del barrio lo padece pero muchos tienen temor a denunciar. Y también en lo personal ya ni hay voluntad para seguir denunciando".


"Me pregunto: ¿Hay solución o es por mano propia? Es una pregunta retórica pero que nace del dolor. Queremos trabajar y sostener a nuestras familias. Basta” sentenció.
 

 

(Foto archivo)

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +