Noticias

Espectáculos El Cerro Fortabat vibró con el regreso de Música en las Alturas

22-02-2026

El Cerro Fortabat vibró con el regreso de Música en las Alturas

La primera edición del año se realizó este sábado en Loma Negra y reunió a un importante marco de público. El ciclo combina música en vivo y paisajes serranos en escenarios naturales únicos.

 

Con una destacada convocatoria, este sábado se llevó a cabo la primera edición 2026 de “Música en las Alturas”, la propuesta cultural que une espectáculos en vivo con los impactantes paisajes serranos del Partido de Olavarría.

 

El epicentro fue el Cerro Fortabat, en la localidad de Loma Negra, donde desde las 18 horas comenzaron a sonar las bandas en un entorno natural privilegiado.

 

La jornada ofreció música en vivo con artistas locales y regionales, y tuvo su cierre a cargo de Martín Barraza.

 

Además, el evento contó con un sector gastronómico y cervecero, bajo una organización que puso especial énfasis en el cuidado del ambiente y el respeto por el entorno natural.

 

“Música en las Alturas” forma parte del Programa Municipal “Olavarría en Verano” y propone una manera diferente de vivir la música, generando un vínculo directo entre el arte y los escenarios naturales de las distintas localidades del distrito.

 

El ciclo tendrá continuidad el próximo sábado 28 de febrero, nuevamente desde las 18 horas, en el Cerro Huecu Fu Hum, donde se presentarán nuevas bandas en vivo para seguir disfrutando de esta propuesta que ya se consolida como uno de los clásicos del verano local.
 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +