Noticias

Politica

18-05-2019

"La decisión de Cristina Fernández abre un tiempo nuevo"

Las declaraciones del concejal y referente local del massismo, Eduardo Rodríguez, tras el impacto político de la formula presidencial anunciada por la ex presidenta.

 

Entre las reacciones en la ciudad tras el anuncio de la fórmula conformada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, el concejal Eduardo Rodríguez, del bloque Foro Olavarría, se mostró en sintonía con su referente nacional, Sergio Massa.

 

"Como Sergio Massa, estoy convencido que hay que construir una nueva mayoría. La decisión de Cristina Fernández de Kirchner de postularse como vicepresidenta y de habilitar a Alberto Fernández como candidato presidencial de Unidad Ciudadana abre un tiempo nuevo" aseguró.

 

Analizó que "para ganarle a Mauricio Macri hay que hacer posible que la mayoría opositora en la sociedad se convierta en una mayoría política alternativa. Este parece un primer paso".

 

Rodríguez le dijo a Verte que en el ámbito político "necesitamos una mayoría fuerte, profunda y transformadora para poner en pie a la Argentina. Esta nueva mayoría hay que hacerla con diálogo, generosidad, con respeto a las contribuciones de diferentes sectores políticos opositores y con la voluntad de sumar para multiplicar, no sólo para integrar".

 

Finalizó sosteniendo "que Sergio Massa está en condiciones, si los argentinos así lo quieren, de liderar esta coalición post grieta, de una alternativa federal y amplia. Una nueva mayoría para una nueva Argentina" cerró.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +