Noticias

Información General Sergio Faifman:

18-05-2019

Sergio Faifman: "Producir cemento en Barker es muy caro"

El CEO de Loma Negra dio los motivos que llevaron a la empresa a tomar medidas extremas en la planta de la localidad. Confirmó que el horno no volverá a funcionar.

 

Sergio Faifman, CEO de Loma Negra, se refirió públicamente a la medida de reducir personal en la planta de Barker que puso en vilo a toda la comunidad.

 

Dejando en claro que es una decisión tomada y que "no es agradable hacer un ajuste", también confirmó que buscarán resolver el conflicto, "mantener alguna actividad", y que el horno de la planta "no volverá a funcionar".

 

En este sentido, el número 1 de Loma Negra, planteó los altos costos que implica producir cemento en Barker al ser una "planta antigua, que tiene un costo fijo enorme", y aseguró que "es más caro que en las otras plantas".

 

En medio del conflicto que llena de incertidumbre a la comunidad del partido de Benito Juárez, el máximo ejecutivo de la cementera intentó dar alguna certeza de cara a la reunión que se llevará a cabo este lunes: "Vamos a dialogar con referentes de Barker y a encontrar soluciones que tengan el mínimo costo social".

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +