Noticias

Información General Realizarán un homenaje en el mural “Berny por siempre”

16-04-2026

Realizarán un homenaje en el mural “Berny por siempre”

La ceremonia en recuerdo de Bernardo Cordero, músico y productor, será el domingo 10 de mayo desde las 14 en el barrio CECO I. Más de diez bandas en vivo y muralismo.

 

El próximo domingo 10 de mayo el Sector 4 del barrio CECO I se realizará un homenaje al mural “Berny por siempre” en recuerdo de Bernardo "Berni" Cordero, reconocido músico y productor olavarriense que falleció el pasado 31 de diciembre a los 37 años.

 

Participarán del evento más de diez bandas que sonarán en vivo, entre las que se encuentran Envuelto en llamas, Ovni, Los Gonzáles, Las piernas del teniente Dan y Tito Rosello, entre otras.

 

Además, habrá otros artistas invitados y un show de muralismo a cargo delartista Graffo.


Comenzará a las 14 hs. y se extenderá a lo largo de toda la jornada.

 

 

"Berni" Cordero a lo largo de su trayectoria participó en proyectos reconocidos a nivel nacional como “El Gerente”, largometraje dirigido por Ariel Winograd y componiendo cortinas musicales para productoras líderes como Ideas del Sur y Endemol.

 

También colaboró en contenidos para Disney Latinoamérica y formó parte de las bandas Voltaire y Jungla, aportando su voz y tocando el bajo.

 

Asimismo, es recordado por su rol como coach musical. Su vocación por la enseñanza lo llevó a dictar numerosos seminarios de composición, donde no solo transmitía conocimientos técnicos, sino también su pasión por la “cocina” de las canciones. 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +