Noticias

Deportes Más arriba sólo está el cielo

18-04-2026

Más arriba sólo está el cielo

Fede Chingotto y Alejandro Galán derrotaron este sábado Stupaczuk - Yanguas, revalidaron el título en tierra de faraones y llegaron al Nº 1 del ranking mundial 2026 de pádel.

Más arriba sólo está el cielo. Fede Chingotto y Alejandro Galán lograron este sábado el título en el NewGiza P2 tras vencer a Franco Stupaczuk-Mike Yanguas y con esta consagración superaron en el escalafón a Agustín Tapia y Arturo Coello y llegaron al número uno del ranking mundial.


La igualdad fue máxima durante los primeros compases del encuentro, Fede y Galán se adelantaron con el primer quiebre de servicio, enseguida cedieron el propio y con el tercer quiebre del set se quedaron con el parcial por 6-4.


El segundo set fue otra historia. Fede y Galán salieron del descanso en modo aplanadora y con dos nuevos breaks en la reanudación se fueron 5-0 arriba en el marcador.


Sin bajar el nivel de presión y evitando cualquier atisbo de reacción, Galán - Chingotto terminaron sellando el triunfo por 6 - 4 y 6 - 1 en 1 hora y 31 minutos de juego y así revalidaron el título logrado el año anterior.


La dupla hispano-argentina que supo aprovechar la ausencia de Tapia-Coello en tierras egipcias para situarse al frente de la Race 2026 (clasificación específica de la temporada) e incluso distanciarse en primera posición: Ale y Fede suman 2.890 puntos, mientras que los Golden Boys se quedan con 2.560 (-330).
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +